Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

Derek Redmond: Alcanzar la meta - Motivacion - Superacion

4 comentarios:

  1. Otro video más, señores.
    Puede que hayamos perdido un partido contra rivas, pero no nos dimos por vencidos y luchamos hasta el final... y aún queda por luchar, asique preparados para ganar todos los que quedan a partir de ahora, eehh!!!

    ResponderEliminar
  2. A falta de 10 minutos íbamos 19 abajo.7 minutos después,nos colocamos 2 arriba.Es decir, un parcial de 23-2. Cobra más sentido que nunca la idea de que por muy mal que vayan las cosas,en nuestra mano está darle la vuelta...pero hay que creer en ello (lo primero que exige la versión más agresiva de la zona 1-3-1 es la confianza en que el esfuerzo merece la pena).Me han gustado mucho los videos, Vera.

    1abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. He encontrado esto en el baúl de you tube. Interesante. ACB 2006 - 2007 Video MMT Estudiantes Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada Lección de pase Sexta jornada Liga ACB. 14/10/2006 Calidad de imagen media Análisis técnico de pases largos y circulación de balón por Javier Mendiburu, Gonzalo Martínez y todo el equipo de Estudiantes.

    http://video.google.com/videoplay?docid=5073408696667898498#

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho cómo mueven el balón por el perímetro. Casi no hay movimiento de los jugadores pero están muy bien colocados.Puede ser un buen ejemplo para ver cómo se ataca una zona.

    1abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar